FRANQUICIAS
Siempre hay una franquicia de Frenos Irazuca cerca de usted.
Haga clic en la de su preferencia para ver su ubicación.
Cecilio Acosta
Santa Cruz de Mara
Delicias
San Cristóbal
Sierra Maestra
Gallo Verde
La Coromoto
18 de Octubre
Cabimas
La Limpia
 

La inocencia
del cigarrillo

 
San Francisco, un espacio para mantenerse en forma
 
Venezuela, de niña rica
a indigente hambrienta
 
Para cada hogar,
la mascota ideal
 
 
WebMaster: Julio Rivas Sarcos
rivasarcos@gmail.com
 
 
CBuscan corregir fugas de gas
 

Sagas realiza mantenimiento correctivo
en subestaciones “Gallo Verde” y “Las Marías”

 
  --Para la concreción de los trabajos, que se extendieron por 24 horas, se hizo necesario el uso de maquinaria pesada y varias cuadrillas de obreros. Foto: Sagas
 
 
   

Los trabajos se extendieron durante todo el domingo. Ya para el medio día las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Cacique Mara contaban con el servicio. Varias cuadrillas de obreros acometieron las labores apoyados por maquinaria pesada.

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) realizó este domingo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las sub estaciones de “Gallo Verde” y “Las Marías”, a fin de corregir posibles fugas que pudieran hacer deficiente el servicio.

Alfredo Márquez, presidente del Sagas, informó que para la concreción de los trabajos, que se extendieron por 24 horas, se hizo necesario el uso de maquinaria pesada y varias cuadrillas de obreros.

“Estamos en la calle realizando labores de mantenimiento preventivo en todas y cada una de 27 sub estaciones de distribución manejadas por el municipio. Las tareas han permitido que el servicio llegue con mayor fuerza a las viviendas en muchos sectores que presentaban algunas deficiencias”, acotó.

Según explicó Márquez, los trabajos interfirieron con el suministro de gas en varios sectores de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Cecilio Acosta, Manuel Dagnino y Cacique Mara.

“Desde muy temprano notificamos a las comunidades que se vería afectado el servicio para que tomaran previsiones. Ya para medio día comunidades de Francisco Eugenio Bustamante y Cacique Mara contaban con el servicio”, aclaró.

El funcionario municipal explicó que este lunes la institución continuará con este plan de mantenimiento, así como con los operativos de corrección de fugas y desconexión de tomas ilegales.

La primera autoridad en materia de Gas e Infraestructura de Maracaibo recordó que desde esta institución municipal ha dispuesto a disposición de la colectividad sus oficinas ubicada en la avenida 3, entre calles 72 y 73, sector “La Lago” y la línea telefónica (0800) SAGAS00 (7242700) para hacer cualquier denuncia o solicitud para la instalación de este servicio.

Fuente: Prensa Sagas

      +    
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Fútbol / La FIFA amplía el Mundial a 48 equipos a partir de 2026
     
  Beisbol /Carlos González podría jugar con Águilas del Zulia
     
  Fútbol / Cristiano Ronaldo renueva con Nike
     
 
HOME / Somos / Hacemos / Visiòn y Misiòn / Historia / Contacto / IRAZUCA NOTAS