FRANQUICIAS
Siempre hay una franquicia de Frenos Irazuca cerca de usted.
Haga clic en la de su preferencia para ver su ubicación.
Cecilio Acosta
Santa Cruz de Mara
Delicias
San Cristóbal
Sierra Maestra
Gallo Verde
La Coromoto
18 de Octubre
Cabimas
La Limpia
 

La inocencia
del cigarrillo

 
San Francisco, un espacio para mantenerse en forma
 
Venezuela, de niña rica
a indigente hambrienta
 
Para cada hogar,
la mascota ideal
 
 
WebMaster: Julio Rivas Sarcos
rivasarcos@gmail.com
 
 
   
 
   
  El esfuerzo y la honestidad, clave para el éxito
 
  --Con el tiempo, Frenos Irazuca se ha ido adaptando a las exigencias tecnologícas en materia de infraestructura y servicio.
 
 

Fue el 17 de octubre de 1995 cuando Frenos Irazuca abrió sus puertas de su pequeño taller a las afueras de la ciudad. Como todo comienzo, la tarea no fue fácil y ni decir de los dividendos, apenas alcanzaban para comer, comprar insumos y cancelar los compromisos que generaba el negocio. Por tal razón, el taller fue mudado a un lugar más concurrido y comercial, la avenida Cecilio Acosta, donde hoy funciona como una de las empresas más sólida en materia de servicios y ventas de repuestos para frenos.

Los primeros cinco años fueron de mucha dedicación; la receta, muy sencilla, mucha honestidad, el compromiso con los clientes y la comunidad, la perseverancia para lograr las metas propuestas, la confianza en lo que se hace y la inventiva para estar en constante innovación.

Ya han pasado mas de 20 años, se dice fácil, pero fue una lucha a brazo partido. Hoy, más que una empresa que presta servicios, Frenos Irazuca es una gran familia, que se mantiene unida para ser útil a la sociedad, que se esfuerza para enfrentar los retos, a pesar de las situaciones adversas que cada día tiene que enfrentar.

Hay que creer fielmente en la madurez que dejan los años, en la experiencias vividas y, sobre todo, en su tesoro más preciado, su capital humano con comprobable sentido de pertenencia y una increíble mística de trabajo, dispuesta al servicio de este noble país. Así lo expresa su presidente, el ingeniero Alexander Salas Víquez.

.

 

 

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Fútbol / La FIFA amplía el Mundial a 48 equipos a partir de 2026
     
  Beisbol /Carlos González podría jugar con Águilas del Zulia
     
  Fútbol / Cristiano Ronaldo renueva con Nike
     
 
HOME / Somos / Hacemos / Visiòn y Misiòn / Historia / Contacto / IRAZUCA NOTAS